Actualizar ADORecorset

Que tal tengo el siguiente problema, tengo un recorset que necesito actualizar desde otra pantalla. Tengo el Siguiente Código
Forma 1
Dim Recorset as recorset
Metodo()
Set Recorset = New Recorset
Recorset.open
Grid.datasource = recorset
Public MetodoActualizar()
Recorset.requery
Forma 2
Exit()
Dim frnmew as New Forma 1
forma1.MetodoActualizar
Cuando hago esto me manda el error de que el Recosert es nothing
Como puede mandar a llamar au método de una forma en otra y poder ejecutar objetos

1 Respuesta

Respuesta
Si los métodos en el formulario de origen digámoslo así...
Funcionan correctamente
lo unico que necesitas hacer es declararlos PUBLIC
Como necesitas actualizarlo ... no deberás descargarlo totalmente ... solamente ocutlarlo a la vista HIDE
Y luego desde el formulario que actualiza puedes usar los procedimientos de esta forma
frmDEORIGEN.metodo= parametros si fueran necesarios
Si los métodos no usan parámetros como creo se debería hacer más o menos así
Supongo que el recorset es una variable publica
Propiedad
frmDEORIGEN.VARIABLEPUBLICA.recordsource = parametros del recordset
Espero haber sido lo suficientemente explicito para ayudarte un poco... cualquier cosa estoy a tu disposición para nuevas preguntas
Finaliza la pregunta