Formularios MDI

Que tal, tengo un problema, tengo un formulario MDI en mi proyecto y las formas como MDI Secundario, mi problema es que cuando abro un secundario no me respeta el tamaño original y me coloca otro tamaño, como puedo solucionar eso
Respuesta
Para que un formulario mantenga el tamaño o tenga el tamaño que vos quieres y este así cuando lo volvés a abrir ...
Tienes que asignarle el tamaño en el load del formulario...
Seria algo así
me.top = 1100
me.widht = 1300
Algo así es, fíjate bien que propiedad es porque no me las se de memoria =)