Problemas con enter y dtpicker

Hola, estoy desarrollando una aplicación en la cual he incluido un dtpicker para manejar las fechas, al pasar el cursor a este control y presionar enter para que salte a otro no sale como debería, para saltar estoy haciéndolo con el evento keypress, keyup, keydown, por favor dime como podría hacer que salte con la tecla enter... Gracias Javier.

1 respuesta

Respuesta
-1
Revisa el evento keypress otra vez porque por ahí puedes detectar el enter, o al menos que en las propiedades del control le hayas indicado o este haciendo algún otro tipo de proceso. Revisa las propiedades del control, después otra vez el evento.