Problemita con una sentencia SQL

Hola a todos, mi problema es el siguiente:
Estoy haciendo un formulario de control de acceso, el cual pide una contraseña y un nombre de usuario para poder ingresar a la aplicación. El problema está en que al ejecutar dicho formulario, Visual Basic me dice: "el sistema operativo no admite la secuencia de ordenación seleccionada.
Si les sirve de algo, aquí les mando el código que estoy usando. Gracias.
Dim RS As Recordset
Private Sub cmdCancelar_Click()
Unload Me
End Sub
Private Sub Form_Load()
Set RS = BD.OpenRecordset("usuarios")
Do While Not RS.EOF
cboUsuarios.AddItem (RS.Fields!nombreusuario)
RS.MoveNext
Loop
RS.Close
End Sub
Private Sub txtPassword_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
Set RS = BD.OpenRecordset("SELECT * FROM usuarios WHERE nombreusuario = '" & cboUsuarios.Text & "' ")
If txtPassword.Text = RS.Fields!Password Then
MsgBox ("Bienvenido " & RS.Fields!nombreusuario)
Else
MsgBox ("Contraseña incorrecta")
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
¿Podrías decirme en qué momento (qué línea o punto de ejecución) te da el error?
El código parece correcto, aunque para textos, en SQL es más adecuado usar "LIKE" en lugar de "=".