Error con el isam instalable

Hola mi pregunta es la siguiente estoy corriendo un programa en código fuente que fue hecho en otra compu y cuando lo instale en la mía me sale error 3170 no se pudo encontrar el ISAM instalable. Tengo windows mileniun y todo el visual estudio instalado en mi maquina. Gracias de antemano
Respuesta
Supongo que el programa usa base de dato. Si esta está protegida por contraseña, puede dar ese fallo. Al menos, eso me ocurrió a mí hace algún tiempo. Se soluciona (si usas Access), sustituyendo, en la cadena de conexión, la parte de "Password=..." por "jet oledb:database Password=...".
Esto mismo podría ocurrir con algún otro tipo de parámetro de la cadena de conexión, aunque en mi caso con esto bastó.