Como saber las dlls necesarias

Estoy empaquetando un proyecto y no se que dlls se necesitan. En mi ordenador funciona bien pero cuando lo instalo en uno que no tiene visual 6, me da errores. Hay alguna manera de saber las dlls necesarias para tu proyecto.
Te agradecería que me facilitaras algún consejo o manera de probar que funciona en todos los ordenadores
Gracias
Respuesta
No sé que pasa con algunas preguntas, esta ya la he contestado, pero me vuelve a salir, supongo que no has recibido la respuesta anterior...
Te decía, que para asegurarte de que todo está correctamente, tienes que obtener la última versión del Installer, esto lo puedes descargar del site de microsoft, por otro lado, si tú proyecto usa ADO, asegurate que en el ordenador de destino, antes de instalar tú empaquetado, tiene la última versión del MSDAC o como mínimo la misma que uses en el PC de desarrollo, además es conveniente que las versiones de Sistema Operativo sean las mismas, incluyendo los Service Pack.