Abrir un .swf

Quería pedirte una ayuda ya que recién estoy dando mis primeros pasos con el VB 6 y hay algo que no puedo hacer...
Quiero hacer una aplicación la cual permita reproducir archivos .swf
La idea saria un cuadrado grande donde se reproduzca los .swf y 3 botones cada uno de ellos vinculan una aniimacion diferente.
Espero se entienda ya que nadie me entiende cuando pregunto algo =(

1 respuesta

Respuesta
Para eso simplemente tienes que agregar a tu proyecto el control del flash, esto es haciendo click con el botón derecho del mouse sobre la barra de herramientas, seleccionas Componentes y buscas el "Shockwave Flash", luego de aceptar lo colocas en el formulario y en cada botón pones algo así:
ShockwaveFlash1.Movie = "archivo.swf"
En "archivo.swf" va el nombre del archivo de flash que quieres ver, fíjate también de colocar la ruta en la que se encuentra el archivo.