Cantidad de horas que han transcurrido desde..

Bien, tengo la información para calcular las horas transcurridas desde una hora inicio y una hora fin, de igual manera para calcular el numero de días transcurridos desde una fecha inicial a la fecha final, pero tengo problemas para calcular las horas que hay desde Ejm. 9:46 am de 06/03/2003 y 01:54 pm de 08/03/2003, lo que necesito es una orientación de como calcular la cantidad de horas que han transcurrido.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a calcular las horas que hay desde las 9:46 hasta el final del día(24:00) y las horas desde el principio del día(00:00) 08/03/2003 hasta las 01:54. Si sabes que la diferencia de días es mayor que uno, como esta por ejemplo, multiplica el número de días por las 24 horas y sumalo todo. Más o menos, yo creo que así funciona