Visual basic y Fox

Tengo una duda quiero hacer una aplicación de base de datos con ADO en VB 6 pero la base de datos esta en VF pero no se como hacer para abrir la tabla en ADO...
Les agradecería la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Vete a propiedades del ado
En donde dise connectionsting dale un click otro click en build
selecciona Microsoft ole provider for odbc drivers y dale next
Pantalla siguiente
Seleccione use data source name
Ponga en el combox
Visual foxpro database
ahora seleccione use connection string
De click en build
De click en la pestaña machine data source
de doble click en visual foxpro database
Encuentre la base de datos y listo conectado a la base de datos
Después te vas a recordsource en las propiedades del ado te sale una pantalla le dises que es una tabla y abajo el nombre de la tabla y listo