Enviar correo electrónico con VB

Hola amigos. Mi pregunta es la siguiente: me gustaría saber cómo enviar por correo electrónico el contenido de un RichTextBox tal cual está. He usado el componente MAPI cargando la propiedad MAPIMessages. MsgNoteText = RichTextBox.TextRTF pero el mensaje recibido me sale con caracteres especiales que no son bien interpretados por el Outlook. También tengan en cuenta que no puedo enviarlo como fichero adjunto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
MDIForm1. MAPISession1. SignOn
MDIForm1.MAPIMessages1.SessionID = MDIForm1.MAPISession1.SessionID
MDIForm1.MAPIMessages1.Compose
MDIForm1.MAPIMessages1.RecipAddress = Direccion(correo electrónico)
MDIForm1.MAPIMessages1.Send True
MDIForm1. MAPISession1. SignOff