Sobre Historial

Hasta ahora y sin conexión a Internet he podido leer muchas de aquellas páginas que había visitado (visto)en internet en días y semanas anteriores al momento actual, tan solo con activar historial y doble clip en el documento correspondiente .
Ahora sólo me sale
No se puede mostrar página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
¿Por qué me pasa esto? . Más importante ¿cómo restauro la prestación anterior?.
Yo he notado esta situación desde el día en que suscribí contrato con "AUNACABLE" . 19-02-03. El técnico instaló Modem nuevo e inctrodujo y accionó un cd-rom al que . En plan coloquial, el llamaba tarjeta de red de Madritel . ¿Tendrá qué ver algo esta manipulación con lo que ahora sucede?
Muy agradecido
Respuesta
Yo creo que no tiene nada que ver la instalación sino con el borrado de tu caché en disco... El internet explorer almacena en un directorio las páginas que has visitado, a ésto se le llama caché. Si se ha eliminado o reinstalado el internet explorer puede que haya borrado tu caché y por eso ya no te aparezcan las páginas.
De acuerdo con la interpretación que me das sobre el fenómeno que me ocurre. Pero si se ha borrado el cahé ¿Qué tengo que hacer para restaurarlo, o para instalarlo.Me lo puedes decir. Gracias.Te califico muy bien y cuando me contestes tendré que calificarte excelente