Visual Basic 6.0 o .Net

Hola, necesito que me aconsejes con cuál libro aprender Visual Basic 6.0. Nunca programé en Visual Basic pero ahora necesito aprender urgente con una buena bibliografía. Por favor, si puedes aconsejarme sobre algún libro, te agradecería que me des todos los datos del libro para que lo pueda buscar. Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto es lo mejor para empezar a desarrollar, viene con multitud de ejemplos, nosotros lo utilizamos para impartir clases y no hemos visto nada más completo, es cierto que para usuarios expertos hay otra mucha bibliografía pero para empezar no hay nada como este.
Microsoft visual basic. net: edición de aprendizaje (incluye software completo 5 cd-roms)
de VV.AA.
Editorial:MCGRAW HILL
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Cartone
Todo lo que necesita para comenzar a desarrollar potentes aplicaciones y servicios para Microsoft .NET se encuentra en esta caja. Esta EDICIÓN DE APRENDIZAJE contiene el software original con licencia Visual Basic .NET Standard más un tutorial de aprendizaje paso a paso. Trabaje a su propio ritmo utilizando las lecciones fáciles de seguir y los ejercicios prácticos. Y aplique los conocimientos recién adquiridos con el software original con licencia Visual Basic .NET Standard. Es la combnación ideal de herramientas y curso para aprender Visual Basic .NET, directamente de Microsoft.