Utilizar la aplicación para pocket pc de Microsoft Embedded Visual Basic. Crear matices de objetos

Hola a todos, necesito que me ayuden con un problema que tengo.
Estoy trabajando cob Microsft Embedded Visual Basic 3.0 es una version de Visual Basic para crear aplicaciones para pocket pc es identica al Visual Basic 6 pero no se pueden crear matrices de objetos, mi duda es
tengo como 20 textbox cada uno se llama txt1,txt2,txt3 etc, y un label
quiero pasarle el valor del label a los 20 con un for, ya que de uno en uno seria muy largo, como les digo no puedo crear matrices de objetos, alguien que ,me ayde. Grcias!!!!!!!!!1

1 respuesta

Respuesta
Siento no haberte contestado antes, pero he estado dándole vueltas a tu pregunta. Lamento decirte que no hay forma de hacer exactamente lo que tu quieres hacer pero podemos implementar algo parecido que te puede ser útil.
Te cuento, tengo un formulario con tres textbox, un label y un command button, en el evento click del command button tengo lo siguiente:
'Creo el array de objetos textbox
ReDim tabla_obj(1 To 3) As textbox
'los vinculo a los objetos del formulario
Set tabla_obj(1) = text1
Set tabla_obj(2) = text2
Set tabla_obj(3) = text3
'y ahora con un for inserto el valor del label
for i = 1 to 3
tabla_obj(i).Text = label1.caption
next i
Este código lo he probado en Visual Basic 3 y funciona sin problemas.
Confío en que te pueda servir el código.
Suerte, ya me contaras!
He encontrado un forma de hacerlo pero en visual 6 no se si te servirá:
Ejecutar como procedimiento el contenido de un string
En Visual Basic 6.0 se puede a través de la función CallByName ejecutar una función si se conoce su nombre en tiempo de ejecución. Basta con pasar a CallByName una cadena (string) como argumento, conteniendo el nombre de la función a ejecutar.
Los argumentos que recibe CallByName son: el objeto contenedor de la función (por ejemplo, un Formulario), la cadena que contiene el nombre de la función, el tipo de función y los argumentos de ésta.
El siguiente ejemplo crea dos funciones (Divide y Multiplica).
Si en Text2 y Text3 colocamos los argumentos, al pulsar el botón se ejecuta la operación que hallamos escrito en Text1 (Multiplica o Divide).
Public Function Divide(arg1 As Long, arg2 As Long)
Divide = arg1 / arg2
End Function
Public Function Multiplica(arg1 As Long, arg2 As Long)
Multiplica = arg1 * arg2
End Function
Private Sub Command1_Click()
MsgBox CallByName(Me, Text1.Text, VbMethod, Text2.Text, Text3.Text)
End Sub