Introducir clave o password a proyecto en Visual Basic, almacenado en base de datos de fox pro

Quisiera saber como le puedo hacer para introducir una clave o password a mi proyecto por medio de una caja de texto, pero que se almacene en una bd de fox pro, pero también para mayor protección me gustaría que se almacenara codificada que se yo en código binario, en símbolos o en algo que no pueda ser descifrado tan fácilmente
Respuesta
Buscando encontré en una página un procedimiento totalmente desarrollado para encriptar el contenido de textbox, tal vez te pueda ayudar de algo
La página es
http://www.ambsoftware.com/
El código era el siguiente, si no te sirve chequea la página.
Encriptar campos en las tablas de Access
A través de este fenomenal ejemplo podremos encriptar los campos de una base de datos de Microsoft Access.
Public encripta1 As String
Public desencri1 As String
Function ENCRIPTAR(valor As String)
Dim R As Integer
encripta1 = valor
R = Len(Trim(valor))
For I = 1 To R
Mid(encripta1, I, 1) = Chr(Asc(Mid(valor, I, 1)) - 1)
Next I
End Function
Function DESENCRIPTAR(valor As String)
Dim R As Integer
desencri1 = valor
R = Len(Trim(valor))
For I = 1 To R
Mid(desencri1, I, 1) = Chr(Asc(Mid(valor, I, 1)) + 1)
Next I
End Function
'Para encriptar
Call ENCRIPTAR(Text6.Text)
TABLA10.Fields!REMITENTE = encripta1
'Para desencriptar
Call DESENCRIPTAR(TABLA10.Fields!CARGO)
Text7.Text = desencri1
Establece una contraseña para una base de datos de Access
Me ha gustado la amabilidad que tuviste al contestarme y ayudarme pero la verdad es que estoy muy perdido en cuestión de saber manejar vb, y no se si podrías ayudarme con un formulario, please
En lo que sea a visual alguna mano te puedo dar...
De fox no se nada =(...
Mandame tu mail así te paso el mio y podes pasarme los formularios.