Hola Pablo

¿Cómo estas? Espero que muy bien, acá yo muerta de calor, bueno de nuevo tengo una consulta para el experto, mira te cuento tengo un problema al guardar datos decimales en la base de datos por la coma, por ejemplo para guardar el 3,2 me reclama en el insert por muchos valores, por que toma 3 y 2 como números distintos pero si cambio la coma por punto no me reclama pero me crea complicto con los miles que tienen decimales ... :(
¿Sabes si existe una función o algo así para solucionar? El dilema te lo agradecería un montón, pero si no, no importa, gracias igual Sole...
Que estés bien, saludos

1 Respuesta

Respuesta
Sole,
Qué tal, perdón por no responderte antes, es que ando tapado de trabajo... Igualmente, me he tomado unos minutos para responderte a ti a algún otro más ya que me han llegado varias preguntas y no se de donde sacar tiempo para ayudarlos...
Pasando a lo tuyo:
Es un problema muy común en SQL el tema de las comas en los INSERT INTO, pero se solucionan cambiándolas por punto. Es decir, supongamos que debes ingresar, entre otros parámetros, el valor 2,3 en la tabla Importes, entonces:
INSERT INTO Importe VALUES ("Inicial", 1,3) --> aquí el error porque interpreta que son dos parametros distintos.
Bueno, esto se soluciona simplemente cambiandola por puntos.
INSERT INTO Importe VALUES ("Inicial", 1.3)
A lo mejor ya lo has resuelto, pero bueno, es un aporte.
Cualquier cosa me lo comentas.
Un beso,
Pablo