Visual Basic y Excel

Tengo la siguiente pregunta: estoy generando informes en visual basic sobre excel. Después de mostrar el excel con los datos que yo genere necesito cerrar toda la aplicación y volver a ejecutarla para poder generar otro informe ya que me queda el proceso del Excel colgado y si quiero generar otro informe sin salir no me lo muestra. Espero que entiendan.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
EN MUCHAS OCACIONES EL PROBLEAM QUE TU PRESENTAS SE DEBE A QUE NO AS DESTRUIDO EL OBJETO EXCEL.ES DECIR QUE SI TU UTILIZAS DIM A AS EXCEL.APLICATION TE FALTA PONER EL SET A=NOTING