Complemento

Estoy iniciando a programar en visual basic 5.0
Necesito saber como hacer un complemento que al presionar un botón de la barra de herramientas me cargue un formulario que e hecho con anterioridad en un proyecto que ya esta en addini. Tengo problemas con la instancia.
Chao
Espero su respuesta urgente.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer eso tiene que colocar el formulario en un proyecto especial: "ActiveX Control" Aquí colocas el formulario y lo que necesites. Este control o proyecto se guarda como un archivo .ocx con eso lo instancias en Propiedades del proyecto lo buscas y lo seleccionas y de esa manera en tu proyecto creas una variable del tipo del control, la instancias y la usas como necesites.
Saludos
Roberto Alvarado
Caratgena - Colombia