Visual Basic 6.0

Rafart, buenos días.
Mi consulta es sobre Visual Basic 6.0, quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas que presenta este programa para trabajar con el.
Por su pronta respuesta y buena disposición se despide Atentamente. De Ud.
Pablo Gatica.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que conozco, sin duda es la mejor herramienta para desarrollar aplicaciones sobre entornos Windows, entendiendo como mejor, aquella herramienta que tiene una menor curva de aprendizaje, mayor facilidad en los desarrollos, mejor rendimiento e integración con el sistema, y existe un amplio canal de información que se basa en la extensa comunidad de desarrolladores, además tiene todas las garantías para continuar manteniéndose así por mucho tiempo...
Lo mejor, creo que con lo que te he dicho arriba es suficiente, ¿verdad? ;-DDD
En cuanto a lo peor, bueno, que el lenguaje ha nacido como interpretado, no es 100% orientado a objetos y para algunos, que es de Microsoft...
Rafart, gracias por responder pronto mi pregunta, pero si no fuera mucha la molestia quería solicitarte si pudieras fueras un poco más explicativo ya que yo no entiendo mucho sobre este programa y esta consulta es para mi hermano ( necesita entregar un trabajo con las ventajas y desventajas de Vb 6.0 ) ya que el esta estudiando análisis de sistemas y le ha puesto harto empeño.
Gracias nuevamente y espero comprendas el porque te vuelvo a molestar.
Atentamente.
Pablo5
Creo que lo mejor es que tomes nota de las siguientes comparativas:
Comparativa del lenguaje (Inglés):
http://www8.zdnet.com/pcmag/issues/1415/pcm00122.htm
Comparativa a nivel de Componentes:
http://members.tripod.es/davidjg/JavaActX.htm
Comparativa general de varios lenguajes:
http://www.inei.gob.pe/cpi/bancopub/libfree/lib616/ANEXO107.HTM
Creo que es suficiente.