Dll

Me he creado un componente con VB 6, y ahora quiero crear otro, pero que use el anterior, me han dicho que se puede, pero no como, ¿me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que registrar el primer componente en el sistema, para ello usa el regsvr32.exe RUTA_DLL, luego abre el VB con el 2º componente, y en el menú "proyectos" y "Referencias", busca en la lista de componentes el que acabas de registrar, verás que aparece y que puedes incluirlo en el proyecto, a partir de ahí, ya puedes instanciar todas las clases que tenga tu componente.