DBF

Hola te cuento sabes necesito actualizar de archivos dbf de clipper a bases de datos oracle, y me nace una nueva inquietud para agilizar el proceso, es posible filtrar los datos de los dbf, que solo traiga a memoria los datos que si serán ingresado a Oracle, por ejemplo que habrá el dbf y traiga solo los registros en que la fecha sea de 3 días a tras, bueno yo se que con un sql simple lo podría hacer, la duda es que si el dbf lo soporta .
Yo actualmente tengo esto.
Set BdDbase = OpenDatabase(DirBdDbase$, False, False, "dbase III")
Set TbDbasedbf = BdDbase.OpenTable (Bdnom_Arch)
Pero me gustaría si se puede hacer algo así
Set BdDbase = OpenDatabase(DirBdDbase$, False, False, "dbase III")
Set TbDbasedbf = BdDbase.OpenRecordset ("select * from XM_041 where fecha <
to_date(last_day(add_months(sysdate,-1))+1)")
¿Sabes si se pude?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que intentas si que se puede. La sintaxis completa es así::
Set variable = objeto.OpenRecordset (origen, tipo, opciones, bloquearmodificaciones)
Donde origen es el nombre de una tabla o una sentencia SQL.
Pero que en fin, tu respuesta es SI. Si la sentencia SQL está bien ello que has expueto ahí debe de funcionar.