Pregunta sencilla

Men yo me estoy iniciando en lo que es visual basic antes tratado un poco con lo que es foxpro. Ahora me pregunta es, necesito hacer un programa que me diga si un numero es par o impar pero no se como hacerlo no tengo los comandos ni los conocimientos para guiarme.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver si un numero es par o impar puedes hcar este pequeño truco, la idea es dividir el numero en dos para ver si tiene decimales, algo sencillo seria así:
If (Numero / 2) = Int((Numero / 2)) Then
'El numero es Par
Else
'El numero es Impar
End If