Consejo para Imprimir

Hola estoy haciendo un programita para Ingresar Facturas e Imprimirlas, Cual seria la mejor forma para imprimir, mandando todo a un Cristal o directamente desde Visual o hay otra opción más fácil de manejar las posiciones, ¿Por qué las facturas ya estas Impresas y tengo que Imprimir siguiendo un cierto orden?

1 respuesta

Respuesta
También e implementado un sistema de facturación y la verdad he elegido crystal a través de un reporte en archivo por que me es más flexible manejas las posiciones y si algo cambia solo modifico el archivo y na la aplicación