Conexion

Hola, mi pregunta es la siguiente tu sabes si se puede, establecer una conexion a oracle crear un recorsert con esa coneccion, y luego cerrar la conexion y trabajar con los datos del recorset sin la conexion, te agradeceria mucho cualquier informacion gracia
Soledad

1 respuesta

Respuesta
Bueno aqui tienes un pequeño ejemplo de como hacer lo que tu quieres Salu2
Private sub ConectarEjecutar ()
Dim sCadenaConexion as string
Dim gConexion as connection
Dim sSql as string
Dim rs as adodb.recorset
Dim rsDesconectado as new adodb.recorset
sCadenaConexion="Provider=MSDASQL.1;Password=sewns;User ID=sewn;Data Source=SewnDb;Connect Timeout=15;Extended Properties='DSN=SewnDb;UID=sewn;PWD=sewns;SERVER=rich;';Locale Identifier=1033"
sSql = "SELECT BARCODE_ID FROM " & DatabaseSynonym & "CUSTOM_SKU_BARCODE "
sSql = sSql & "WHERE BUSINESS_UNIT_ID='" & sBusinessUnitId & "' "
sSql = sSql & "AND COLOR_ID='" & sColor & "' "
sSql = sSql & "AND STYLE_ID='" & sStyle & "' "
sSql = sSql & "AND IDENTIFIER_ID='" & sIdentifier & "' "
sSql = sSql & "AND SIZE_ID='" & sSize & "' "
sSql = sSql & "AND DIMENSION_ID='" & sDimension & "'"
sSql = sSql & "AND CUST_BARCODE_STATUS='0'"
set gConexion=new connection
gconexion.open scadenaconexion
'Ejecutar la consulta SQL
Set rs = New ADODB.Recordset
rs.Open sSql, gConexion, adOpenStatic, adLockReadOnly
CrearRecordsetVacio rsDesconectado, 1
Do while not rs.eof
Rs.fields(0)=rsDesconectado.fields(0)
Rs.movenext
loop
Set rs = Nothing
gConexion.close
Set gConexion=nothing
'Aquí puedes operar con tu recordset rsDesconectado y sin conexion
End sub
Private Function CrearRecordsetVacio(rs As ADODB.Recordset, iNumReg As Integer) As Boolean
Dim icount As Integer
On Error GoTo ErrorHandler
For icount = 1 To iNumReg
With rs
.Fields.Append "DATO" & icount, adBSTR, 50
End With
'OK
Next icount
rs.Open , , adOpenStatic, adLockBatchOptimistic
CrearRecordsetVacio = True
Exit Function
ErrorHandler:
CrearRecordsetVacio = False
End Function