Ftp

Hola necesito subir desde una aplicación en visual basic a un ftp en una carpeta determinada (una dirección de internet) un archivo y bajarme otro. Para poder exportar datos en la aplicación e Importar. Sabes que control tengo que usar y me podías poner un ejemplo de como intercambiar con el ftp archivos.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
-1
He oído hablar bien de ASPUpload. No funciona sobre FTP, sino creo que sobre HTTP.
Respuesta
-1
Perdona el retraso.
Yo no te puedo ayudar, no he trabajado con ello, pero prueba con esto:
http://www.15seconds.com/issue/981203.htm
Si te es de utilidad dímelo.