Imprimir un listview

Hola jlreyes...
Soy nuevo en la programación en visual basic y me gustaría saber como puedo imprimir el contenido de un listview o mostrarlo en forma de presentación preliminar
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Hay un código que simula un preview en www.vb-helper.com
por otra parte, puedes usar el objeto printe para imprimir tu listview, pero si no quieres complicarte la vida en lo absoluto hay un control muy bueno en fpoint.com, es el Spread 3.0, ese control tiene las propiedades que tu buscas es mu sencillo, poderoso, imprime directamente y tiene una opción de preview, bájate el demo.
Mil disculpas por no haber podido contestarte más rápido, pero si tienes alguna duda adicional coméntamela por favor
Sigo a tu servicio
JLReyes
Culiacán, Sinaloa, México