Impresora predeterminada del sistema

Hola ballena! Tengo el problema de que necesito cambiar la impresora predeterminada.
El código que muestras en tu página cambia la impresora predeterminada pero de la app.
Sucede que mando imprimir un datareport con PRINTREPORT FALSE, y eso hace que se imprima en la impresora predeterminada del sistema, no en la que le especifiqué. ¿No habrá un código para cambiar la impresora predeterminada de Windows?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Con el API la función SetPrinter
¿Qué API utilizas o como se declara?
Sólo me acuerdo que es PUBLIC Declare ... no me acuerdo, ¿cómo sería?
Machiño mira en el visor de API del visual.
Public Declare Function SetPrinter Lib "winspool.drv" Alias "SetPrinterA" (ByVal hPrinter As Long, ByVal Level As Long, pPrinter As Byte, ByVal Command As Long) As Long