ADO Data Control

Te voy a hacer una pregunta que me trae algo loco: Tengo un ADO Data Control que se ha conectado a Oracle y ha hecho una serie de cosas. No se como eliminar esa conexión establecida puesto que a los objetos connection de ADO se les puede aplicar un método close (MiCnn. Close;set MiCnn=nothing), pero a este objeto de formulario no se como decírselo. A ver si me puedes ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No estoy seguro de lo que te voy a decir. Pero seguramente tiene en sus propiedades una cadena de conexión armada. pues ahí esta la cosa...
Usa el nombre del control y la propiedad respectiva para elimimnar esa cadena de conexión.
ADOdatacontrol.conection= ""
Ojo... esta propiedad la acabo de inventar... así que adecuala a la que corresponda... no uso mucho el ado data control
OK gracias. La propiedad correcta era:
ADODataControl.Recordset.ActiveConnection.Close
Set ADODataControl.Recordset.ActiveConnection = Nothing
Saludos