Hola

Me gustaría saber una rutina para que cuando se ejecute mi programa no puedas hacer nada en windows. Ejem; voy a a hacer un programa con un timer, que cuando le de a empezar se vaya a la barra de tareas, al lado del reloj, y que cuando el timer llegue a 0 vuelva el programa, pero que no se pueda hacer nada en windows, que el programa tenga privilegios ante todo, por ejemplo si estoy ejecutando un juego y el timer llega a 0, que el juego se vaya, el formulario se muestre y que se bloquee windows.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para que quieres bloquear Windows (esto a parte de bastante complicado acostumbra a ser muy peligroso). Si no es mucho preguntar y me explicas para que lo quieres (y que problemas te puede causar que Windows este activo) quizás podamos encontrar una solución menos arriesgada.