Formato de fecha

¿Cómo puedo dar formato a un campo que quiero sea fecha, en donde se obligue al usuario a que tipee sólo fecha?

1 Respuesta

Respuesta
En proyecto agrega un control que se llama Microsoft Masket Controls, este te dará un cuadro en cual tu puedes introducir texto, muy similar a un textbox pero con la diferencia de que tiene una propiedad llamada mask, en la cual puedes poner la mascara que quieras, para saber cuales tipos de mascaras puedes utilizar busca en la ayuda mask. Y para validar tus fechas utilizas la función isdate. Es todo...
Cual quier cosa puedes contactarme directo a mi correo [email protected]..