Imprimir el contenido de un listbox

Hola que tal, mi duda realmente parece sencilla pero no se como seleccionar todo el contenido de un listbox para mandarlo por la impresora.
Si sabéis la respuesta lo agradeceré con muchos puntos
Respuesta
Te paso un código de ejemplo:
Supongamos que el listbox que tiene esta con el nombre por default "List1"
For n = 0 to (List1.ListCount - 1)
Printer.Print List1.List(n)
Next
Printer. EndDoc
Es sencillo, fíjate que es utilizando la propiedad .List del listbox, y para generar el bucle también se tiene en cuanta la cantidad de lineas que tiene el listbox, eso con la propiedad .ListCount