Desbordamiento de Pila

Tengo un procedimiento recursivo con muchos niveles de profundidad, y al correrlo en un momento me da el error 28 (no hay suficiente espacio en la pila). Como el procedimiento debe llamarse muchas veces, ya que se trata de algo muy grande, necesitaría saber si es posible aumentar el tamaño de la pila.

1 Respuesta

Respuesta
No se puede controlar el tamaño de la Pila, en Visual basic es de 1MB por subproceso, es bastante grande, lo que te aconsejo es que veas la manera de reducir el consumo de la Pila, podes colocar menos Variables locales y pasarlas a Variables a nivel de Modulo, esto te ocupa mucho menos, y el tipo de datos que utilizas también es muy importante, la variables typo Variant ocupan muchísimo, siempre conviene determinar bien si son texto como String y numero como Single o Double, si son numero chicos como Byte.
También es importante la cantidad de controles que tengas en cada formulario, siempre conviene la menor cantidad posible y utilizar siempre Matrices de controles.
La pila puede ser menor si los recursos de la maquina son pocos, fíjate de hacer algno de los cambio que te pase y ver que pasa.