Conectar dos formularios en access

Hola, buenas tardes,
Tengo un problema con Access, tengo dos formularios que quiero relacionar. El primer formulario modifica una tabla llamada "No conformidades", y el segundo formulario modifica una tabla que se llama "Acciones". Ahora bien, en la tabla "No conformidades" habrá registros que estén relacionados con la tabla "Acciones" mediante el campo "Cod".
Lo que quiero es que cuando este modificando la tabla "No conformidades" y a ese registro quiera asociarle un numero de acción, primero, tenga un botón donde pulse y se vaya al ultimo registro para poder crear una nueva acción y que guarde esto en la tabla "Acciones" y en la tabla "No conformidades", segundo, otro botón en la tabla "No conformidades" donde al consultar un registro que tenga asociada una acción al pulsar sobre el me lleve directamente al registro que quiero.
Espero que me haya explicado bien,
Gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta
Bno.. creo k te entendi el problema es si esto es programacion directa desde access o programacion desde visual u otro programa de desarrollo de aplicaciones..¿?..