Crear documento de word desde visual basic

Perdón, por la respuesta anterior de "si tiene valor mivariable" word.selection.typetext("texto " & mivariable) no cheque bien mi proceso y borraba el valor de mivariable, lo que necesitaría sería saber como alinear el texto del documento de word y por renglones o ciertos párrafos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Eso lo haces con los objetos del modelo de objetos que eexpone word, debe ser muy parecido a como lo haces a través de los menús.
Si lo que pasa es que debo generar los documentos y guardarlos en una carpeta para cuando necesiten consultar esa información esté listo para imprimir