Hacer gráficos en un data report

Que tal! Sabes estoy haciendo una aplicación en visual 6 y trabajo con SQL Server 7, quisiera saber cómo puedo colocar un gráfico en una data report, lo que he tratado de hacer es: primero hago una consulta sql lleno el mschart (genero el gráfico), después hago un EditCopy y lo guardo, luego llama al datareport, y en este último hay un ina imagen a la que le doy la ruta de donde guardé supuestamente el gráfico generado. Mi problema es que me generó el primer gráfico y hago siempre me muestra el mismo gráfico

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no me queda claro es:
Siempre muestra el primer gráfico, ¿para todos los registros de la tabla o siempre que vuelves al datareport?
Cada vez que abro el data, se guarda correctamente en el archivo pero el problema está en que no me lo actualiza al cargar el datareport...
Supongo que el datareport lo tienes enlazado con un DataEnvironment
Prueba cerrar el recordset y abrirlo de nuevo.
DataReport1. RsTABLA. Close
DataReport1. RsTABLA. Open