Urgente Help

Hola tengo un problema con un dbgrid y un control data, no puedo enlazarlos
La pregunta es como lo enlaso, al hacerlo con el datasource del dbgrid me dice que hay ningún origen de datos compatible oleb y ado
Tengo visual basic pro y access 97
Que puedo hacer de ante mano gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que estas utilizando el Datagrid nuevo, el viejo DBgrid, que venia con Visual5, si lo podes enlazar al datacontrol.
El que estas utilizando (DataGrid) es más complejo, tendrías que hacer una conexión a base de datos con el DataEnvironment o con ADO, pero una solución también fácil es utilizar en vez del control data común el Microsoft ADO Data Control.
Este si lo enlazas directamente al databrid.
Cualquier duda estoy a tu disposición.