Desbordamiento en función

Buen día, solicito ayuda para concatenar enteros en la elaboració de una función para access, el problema es que se desborda cuando comienza a concatenar los case que reemplazan las letras. Agradezco la ayuda soy nuevo en VB.
Function RegNum(reg As Variant) As Integer
Reemp = Left(reg, 1)
Compl = Right(reg, 4)
Select Case Reemp
Case "A"
Var = 10
Case "B"
Var = 22
Case "C"
Var = 26
Case "M"
Var = 14
Case "R"
Var = 12
Case "S"
Var = 23
Case "Y"
Var = 11
Case "Z"
Var = 20
Case "E"
Var = 27
Case "ZM"
Var = 54
Case "ZA"
Var = 31
Case "ZY"
Var = 55
Case Else
Var = Var
End Select
RegNum = Var & Compl
Exit Function

1 Respuesta

Respuesta
No veo el problema en lo que me pones, ¿qué error da?
¿Usas .NET?
Agradezco tu interés, el problema yace cuando se comienza a reemplazar las letras por su equivalente numérico, se genera un "error 6: desbordamiento", estoy trabajando en Access 2010 x64
Hazle un Debug y dime en cual condición se cae.
Donde declaras la variable VAR?
No me dices si usas .NET