Teclado

¿Ando desarrollando un sistema para un pequeño restaunrante sera que puedas ayudarme con una clase para teclado? Ando realizando el mio pero no me queda tienes algún ejemplo saludos

1 respuesta

Respuesta
Te pido que me discupes y me cuentes un poco más sobre lo que necesitas, la verdad no sé a qué te refieres con una clase para teclado.
Hola experto ok te comento el sistema lo ando preparando para touch screen entonces no necesito mouse por que en la pantalla se realizara las operaciones. Al momento de ingresar un producto necesito escribir es aquí donde requiero un teclado en pantalla para poder llenar los campos y todo ello no necesito el teclado de windows quisiera un teclado hecho que al llamarlo aparezca en pantalla para poder escribir lo necesario. Espero haberme explicado. Saludos
Ok, ahora sí.
No estoy familiarizado con el tema, pero déjame ver qué te puedo conseguir.
Ok experto muchas gracias.