Copiar contenido de un txt al portapapeles

Estimado experto:
¿Podrías aconsejarme sobre como puedo copiar "todo" el contenido de un fichero txt al portapapeles?
He conseguido copiar 1 linea, pera al copiar la 2º, la 1º se pierde.
Gracias de antemano por tu ayuda.
Un saludo
Respuesta
Has un readALL no un readline del Streamreader que estés utilizando.
¿Estamos hablando en VB6? Me suena a chino lo que me has dicho.
No, estoy hablando de vb.net, y como tu no especificas que es VB6, una version que ya dejo de ser soportada por Microsoft y declarado obsoleta hace 10 años.
Pero en VB6 lees el archivo completo, luego si lo pasas al portapapeles. Una forma es leer todo en y una variable de tipo string y almacenar o concatenar todo el archivo linea a linea, luego esa variable es la que colocas en el portapapeles con todo el contenido del archivo.