Bases de Datos sql server 2008

Hola, necesito hacerle una consulta por estoy en duda.
Tengo una base de datos creada y en ella una tabla con campos pr ejemplo idnoticia, titulo, fecha, detallalle y autor.
Las mayorías de los sitios web que brinda noticias por ejemplo los diarios, tienen en su página de inio los siguientes
Una tabla que dice Noticias en la misma, link de las últimas nociticias destacadas por ejemplo las ultimas 5.
Si hacemos click en alguna de ellas nos lleva a una página donde nos amplia la información. Los link en la página de inicio son generados por la base de datos y la ampliación de la información también. ¿Cómo hago esto,, me pueden eplicar un poco?
Usos los controles sqldatasorce y gridview en la página de inio pero no se como al hacer click nos amplia a información generada por la base de datos.
Muchas gracias, espero su respuesta y si tienen algún tutorial que eplique todo esto se agradecería.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que ue se hace es colocar un linkbutton apuntando a la página con el id de la noticia y cuando des click en ella se abre la nueva página con la información correcta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas