"Extraer cadena de caracteres entre" con VBA

Estoy buscando un código bajo VBA que me permita extraer el numero 83 de esta cadena de caracteres: "A_83_MMJKLL03". Si me pueden ayudar le agradezco mucho, ya llevo mucho tiempo buscando una solución
Respuesta
Es como en excel
Utiliza la función Mid
Ejemplo
Supongamos que el campo en donde esta tu cadena se llama rfc
entonces ponemos
a = Mid(Refc, 3,2)
Campo2 = a
En el campo2 te pondrá el resultado que es 83
es decir extrae del campo rfc dos caracteres a partir de tercer carácter
Gracias por tu pronta respuesta, en la oficina me ayudaron y logramos construir esta otra forma de hacerla:
Dim p1 As Integer
Dim p2 As Integer
p1 = InStr(campo, "_") + 1
p2 = InStrRev(campo, "_") - 3
campodestino = Mid(campo, p1, p2)
OK, que bieno que lo lograste...
No olvides finalizar la pregunta.