Consulta de código Visual Basic sobre la utilización de forms para insertar datos y cuadros de texto

Te tengo otra pregunta mira estoy haciendo un form de calificaciones de un alumno lleva nombre, matricula después 5 cuadros de texto para poner las materias y enfrente otros 5 para capturar calificaciones y al final un cuadro de texto donde sale el promedio final y otro si es aprobado o reprobado(dependiendo de la calificación final) y otro cuadro texto con una etiqueta le puse Materias Reprobadas: a un lado su cuadro de texto lo que quiero es en los cuadros anteriores de las materias y calificaciones capturados aparece un 50 menores de 70 en el ultimo cuadro de texto me aparezca el nombre de la o las materias reprobadas en forma vertical o por comas (nada más las materias reprobadas) hice el intento y así lo hice con un lostfocus no lleva botón.
Private Sub Txt5Calif_LostFocus()
    Dim P1, P2, P3, P4, P5 As Integer
    Dim Promedio As Integer
    P1 = Val(Txt1Calif)
    P2 = Val(Txt2Calif)
    P3 = Val(Txt3Calif)
    P4 = Val(Txt4Calif)
    P5 = Val(Txt5Calif)
    Promedio = ((P1 + P2 + P3 + P4 + P5) / 5)
    LblPromFinal = Str(Promedio)
    If Promedio >= 70 Then
        TxtEstado.Text = "Aprobado"
        Else
    If Promedio <= 70 Then
        TxtEstado.Text = "Reprobado"
      If Txt1Calif.Text < 70 Then
        FrmResAlum.LblResMatPend.Caption = FrmResAlum.Lbl1Mat.Caption
    End If

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa pero realmente no entendí lo que hay que hacer, pero no sería más prolijo trabajar con un listbox que con un textbox para ver las mterias desaprobadas
Después no entendí esta parte
Materias Reprobadas: a un lado su cuadro de texto lo que quiero es en los cuadros anteriores de las materias y calificaciones capturados aparece un 50 menores de 70 en el ultimo cuadro de texto me aparezca el nombre de la o las materias reprobadas en forma vertical o por comas (nada más las materias reprobadas) hice el intento y así lo hice con un lostfocus no lleva botón.
Te tengo otra pregunta mira estoy haciendo un form de calificaciones de un alumno lleva nombre, matricula después 5 cuadros de texto para poner las materias y enfrente otros 5 para capturar calificaciones y al final un cuadro de texto donde sale el promedio final y otro si es aprobado o reprobado(dependiendo de la calificación final) y otro cuadro texto con una etiqueta le puse Materias Reprobadas: a un lado su cuadro de texto lo que quiero es en los cuadros anteriores de las materias y calificaciones capturados aparece un 50 menores de 70 en el ultimo cuadro de texto me aparezca el nombre de la o las materias reprobadas en forma vertical o por comas (nada más las materias reprobadas) hice el intento y así lo hice con un lostfocus no lleva botón.
Private Sub Txt5Calif_LostFocus()
    Dim P1, P2, P3, P4, P5 As Integer
    Dim Promedio As Integer
    P1 = Val(Txt1Calif)
    P2 = Val(Txt2Calif)
    P3 = Val(Txt3Calif)
    P4 = Val(Txt4Calif)
    P5 = Val(Txt5Calif)
    Promedio = ((P1 + P2 + P3 + P4 + P5) / 5)
    LblPromFinal = Str(Promedio)
    If Promedio >= 70 Then
        TxtEstado.Text = "Aprobado"
        Else
    If Promedio <= 70 Then
        TxtEstado.Text = "Reprobado"
      If Txt1Calif.Text < 70 Then
        FrmResAlum.LblResMatPend.Caption = FrmResAlum.Lbl1Mat.Caption
    End If
Te lo agradezco gracias.
Hola ya lo intente hacer y lo resolví.
Muchas gracias te agradezco.
De como quiera voy a tener dudas y te seguiré preguntando.
Gracias... que estés bien...