Formato Numérico a Columnas de Datagridview

Estimado esperando se encuentre bien, espero pueda ayudarme con la siguiente necesidad: Tengo un DataGridView en un Form, el cual estoy tratando de utilizar para el datalle de un sistema de Facturación... Ahora bien lo que quiero es dar formato a la columna del datagrid en formato numérico con separaciones de miles (9.999.999,99).

1 Respuesta

Respuesta
FormatNumber("9.999.999,99", tucampo)
Utiliza la función FormatNumber con eso le das formato.
Ok, ¿disculpa pero como seria la linea de código o la sintaxis?
La columna que quiero darle el formato el la Column1 del DatagridView1, es que me da un error de sintaxis!
Y la otra pregunta para aprovechar es; como hago para que se multipliquen automáticamente la columna 1 con la columna 2.
Datagridview1(fila, columna) = FormatNumber("9.999.999,99", datagridview1(fila, columna))
Para la multiplicación igual que arriba, cambias el formatnumber por la operación de multiplicación