Mschart

Hola tengo un problema con mschart en un form tengo 2 msflexgrid 2 mschart 3 botones uno para ver el porcentaje por mes va bien el segundo boto para ver el porcentaje del año y también va bien el problema es el 3 botón que le digo que me muestre todos los meses y me muestra el mschart vacío.
Dime donde te puedo enviar la demo para que lo mires y ver si me puedes ayudar.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me puedes mandar alguna duda o algo que necesites a mi correo [email protected] ahí te ayudare de una forma más personal, solo dejame en la solicitud de donde eres y que me preguntaste en TodoExpertos.
Hola me dejaste una dirección de correo y te he enviado una demo a ver si me puedes ayudar con ese pequeño problema que tengo gracias de antemano.
Ok, dejame nadamas lo cheko aver k pasa...