Problemas & vb6

Hola experto. Tengo una consulta sobre un código.
El primer msgbox ejecuta correctamente mostandome todo el mensaje pero el segundo msgbox solo aparece hasta E:\Profiles\" & UserName() . Se supone que se tendría que leer también el resto y no truncarse hasta username. Por cierto UserName es una función.
ruta1 = "E:\Profiles\74\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe "
ruta2 = "E:\Profiles\" & UserName() & "\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe "
MsgBox (ruta1)
MsgBox (ruta2)

1 Respuesta

Respuesta
No se si podrías ponerme la función de username para saber que es lo que en realidad hace, lo que me pusiste
ruta1 = "E:\Profiles\74\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe "
ruta2 = "E:\Profiles\" & UserName() & "\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe "
MsgBox (ruta1)
MsgBox (ruta2)
Esta bien, solo que en la función no se..