¿Cómo puedo hacer para que en la 4ª linea me escriba la palabra Reptil?

Tengo un TXT con las siguientes lineas:
Perro
Gato
Pez
¿Cómo puedo hacer para que en la 4ª linea me escriba la palabra Reptil (por ejemplo)? Hago esto, pero las 3 primera lineas me las deja vacías:
Dim escribe As IO.StreamWriter
escribe = New StreamWriter("c:\categoria.txt")
Escribe.WriteLine()
Escribe.WriteLine("reptil")
Escribe.Close()
¿No puedo hacerlo con la función WRITELINE que empiece a escribir la 4ª linea?
¿Con que función lo hago
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir el Stream con el parámetro Append para que lo que escribas en ese archivo lo escriba al final de lo que ya existe.
OK. Lo pruebo y te digo algo.
Muchas gracias
Uso el Visual.NET
Solucionado. Perfecto
He hechon esto:
escribe = New StreamWriter("c:\categoria.txt", OpenMode.Append)
Otra preguntilla. Si en vez de en la ultima linea quiero escribir en una linea en concreto, es decir en la segunda linea ¿cómo lo tendría que hacer?
Muchas gracias RALVARADOT
En un archivo de texto no lo puedes hacer, debes leer el archivo, las lineas que necesitas, insertar la nueva linea y continuar agregando al nuevo archivo las lineas del archivo original, luego, borras el archivo original y renombras el nuevo archivo creado.