Descarga información de SQL a Excel con VB6

Que tal Buen día, tengo un problema y quisiera me ayudaras tengo que exportar información de una vista en SQL a una hoja de Excel, lo estoy exportando con una consulta Query y descarga la información solo que necesito descargar información con un rango de fechas el cual no se como hacerlo espero me puedas ayudar y de antemano te agradezco la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tu sentencia SQL le colocas un Where Fecha Between (fechainicial, fechafinal)
Perdón pro no haber contestado anteriormente pero no la había utilizado y no sabia que contestarte, la información me fue funcional metiéndola en el query del código así que problema resuelto muchas gracias