Iconos en menús

Hola Black, ahí te va otra de las mías.
Tengo la función API que me permite colocar imágenes en los menús (Tipo Windows), ya sea SetMenuInfo o SetMenuBitmaps.
El caso es que dice que tiene que ser con imágenes 16 x 16 o 13 x 13, ok.
Logre obtener un sin fin de iconos 16 x 16, pero ahora estoy enrollado porque no logro decirle a la bendita función que el contenido en el ImageList son ICONOS y no BITMAPS.
Mucho te agradecería si pudieras decirme si existe algún parámetro que este obviando u otra cosa, porque esta vaina me esta volviendo loco (por cierto es Visual Basic)
De Antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal, esas funciones te permiten poner imágenes en el menu..., pero en blanco y negro..., en su momento estuve mirándolo y cuando vi como era pasé del tema... te recomiendo una cosa:
Ya que parece que estás puesto en el tema, prueba a ver como funcionan las técnicas de subclassing, haciendo subclassing al menu de un formulario, puedes dibujar en el lo que te de la gana..., ya sean iconos, bitmaps o la foto de tu vecina..., en www.vbaccelerator.com hay un control con código fuente que lo hace, echale un vistazo porque esas funciones de las que me hablas están un poco obsoletas.