Iconos en menús

Hola Black, ahí te va otra de las mías.
Tengo la función API que me permite colocar imágenes en los menús (Tipo Windows), ya sea SetMenuInfo o SetMenuBitmaps.
El caso es que dice que tiene que ser con imágenes 16 x 16 o 13 x 13, ok.
Logre obtener un sin fin de iconos 16 x 16, pero ahora estoy enrollado porque no logro decirle a la bendita función que el contenido en el ImageList son ICONOS y no BITMAPS.
Mucho te agradecería si pudieras decirme si existe algún parámetro que este obviando u otra cosa, porque esta vaina me esta volviendo loco (por cierto es Visual Basic)
De Antemano Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no recuerdo mal, esas funciones te permiten poner imágenes en el menu..., pero en blanco y negro..., en su momento estuve mirándolo y cuando vi como era pasé del tema... te recomiendo una cosa:
Ya que parece que estás puesto en el tema, prueba a ver como funcionan las técnicas de subclassing, haciendo subclassing al menu de un formulario, puedes dibujar en el lo que te de la gana..., ya sean iconos, bitmaps o la foto de tu vecina..., en www.vbaccelerator.com hay un control con código fuente que lo hace, echale un vistazo porque esas funciones de las que me hablas están un poco obsoletas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas