Cargar dos tablas en un treview con visual basic 6.0

Estoy implementando un sistema de usuarios de agua, el problema es que no logro conseguir rellenar en un treeview los nodos del nombre de las calles y sus respectrivos usuarios de cada calle, por ejemplo:
Alfonso Ugarte
                0001 Manuel Pineda
                0002 Guillermo Roncal
Atahualpa
               0003 Jose Rojas
                0004 Carlos Lerena
... Son cuarenta calles, y en cada calles existe un promedio de cien usuarios
Muchísimas gracias por la respuesta y el código a mi consulta, recién estoy empezando en esto de la programación en visual basic 6.0

1 respuesta

Respuesta
1
Lees la tabla de la calles, al tener el recordset de las coalles, lo recorres registro a registro, lees el registro de la calle, creas un treenodo y le colocas los valores de la calle, luego de acuerdo al código de la calle(supongo) haces una consulta a la tabla de usuarios que sorresponden a la calle, el resultado lo recorres uno a uno y creas otros TreeNodes que sean hijos (Child) del nodo anterior, cuando termines, el nodo que creaste de primero se lo agregas a la colección de items del treeView y vuelves a empezar el proceso hasta terminar con las calles.
Código... yo hace mucho que no trabajo con esta version de VB pues ya esta obsoleta y este año Microsoft la deja de soportar, tampoco la tengo instalada en mi pc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas