Seleccionar dato de un combobox copiar dato adjunto

HOla Pepillo. Antes que nada, Gracias por estar ahí.
Descripcion: HOJA1 Fila G2: Localidad, fila H2: Departamento, fila I2: Provincia, fila J2: Pais.  Los datos se ingresan mediante lista desplegable (combobox) que toma los datos desde la HOJA3. Lo que quiero hacer es: que cuando seleccione la Localidad en el combobox1, automaticamente el combobox2 tome el dato de Departamento que esta en la celda de al lado. Que el combobox3 tome el dato de provincia que esta en la misma fila celda adjunta y que el combobox4 tome el dato de Pais que esta en la celda adjunta. NO se si me explico. De manera que no haya que cargar un dato conocido y obvio. Desde ya muchisimas gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Disculpa por contestar tan tarde, pero ya te respondo...
Cada control de lista desplegable tiene un formato de control que supongo ya conoces, pues estás obteniendo los datos de otra hoja, pues bien... lo único que tienes que hacer es copiar mediante una macro el numero que arroja el primer control "Vincular con celda" a los otros controles (en cada uno de sus vínculos). La macro estará asignada al primer control.
En este ejemplo que te pongo supongamos que tienes 3 listas desplegables y que sus vínculos de control están en las celdas "A12", "C12" y "D12", los vínculos de control se copian de "A12" a "C12" y "D12" y con esto en los controles de lista desplegables 2 y 3 te aparecerá la información al accionar el control 1 (la macro se asigna al control 1)
    Sub Copiar
    Range("A12").Select
    Selection.Copy
       Range("B12").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
        Range("C12").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
        Range("D12").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    End Sub
Cualquier duda estoy aquí...