Enviar mail desde VB6

Amigos quiero enviar un mail desde vb6, he visto por ahí ejemplos con vbsenmail.dll, pero no puedo usarlo, ya que el correo que uso es con authentication y me arroja el erro 530 alguien de teine un ejemplo como hacer esto

1 Respuesta

Respuesta
Yo aplico los mail con esto:
Dim Email As String
Dim InfoEmail As String
Dim Asunto As String
Dim mensaje As String
Dim destinatario As String
Email = "[email protected]"
If Email = "" Then Exit Sub
If Email = "0" Then Exit Sub
destinatario = "Juan Pérez"
Email = "mailto:" & Email & "?"
Asunto = "subject=" & "incluir aqui el asunto "
'Los saltos de línea los debemos marcar con este juego de caractereres: %0D%0A
mensaje = Chr(38) & "body=" & Replace("Sr(a): " & destinatario, vbCrLf, "%0D%0A")
'Unimos todo lo antrerior en la variable InfoMail
InfoEmail = Email & Asunto & mensaje
ShellExecute Me. Hwnd, vbNullString, InfoEmail, vbNullString, "C:\", 1
debes declarar este api en un modulo
Public Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" ( _
    ByVal hwnd As Long, _
    ByVal lpOperation As String, _
    ByVal lpFile As String, _
    ByVal lpParameters As String, _
    ByVal lpDirectory As String, _
    ByVal nShowCmd As Long) As Long